Esencias y difusor de aromas de madera

Esencias para Difusor con el aroma ideal para tu negocio

La esencia para difusor con el aroma correcto puede ayudar a tu negocio a incrementar la cantidad de clientes que entran, su permanencia y cuanto te compran.

Elegir la esencia para difusor correcta puede ser más complicado de lo que crees, sobre todo si la necesitas para mejorar las ventas en tu negocio. Cada aroma puede provocar una sensación diferente, por eso es muy importante que selecciones la más adecuada para tu establecimiento; pero descuidad, en Aromatex estamos para ayudarte con ello.

Aquí te ayudaremos a seleccionar el adecuado de nuestras diferentes fórmulas la más adecuada para ti; te diremos lo importante que es seleccionar la adecuada y te diremos las distintas propiedades que tiene cada uno de los aromas que tenemos en Aromatex. Son ideales, no solo para tu negocio, sino también para renovar el ambiente en tu casa.

Las Esencias para Difusor y su importancia

En la mayoría de las tiendas en una plaza comercial, especialmente en las más reconocidas como Zara o Hollister, podrás percibir un aroma muy característico que, si llegaras a oler en otro lado, de inmediato te recordará la ropa de estas cadenas internacionales. El sentido del olfato es de los que más recuerda cualquier persona, mucho más que la vista o el tacto.

Diversos estudios apuntan que el 35 por ciento de las cosas que huelas las podrás recordar y que, subconscientemente, tu cerebro puede guardar en su memoria más de 10 mil aromas diferentes. Con esto en cuenta es que utilizamos nuestras esencias para difusor de aromas como herramienta para posicionar tu negocio en la mente de todo aquel que busque tus productos.

Por ejemplo, dos de las esencias de aromas para difusor más útiles en un negocio es la canela y la lavanda; por un lado, la canela ayuda a darle al cliente una calidez hogareña, en tanto que la segunda es relajante e invita al comprador a permanecer y hacer una compra. No obstante, no son las únicas útiles para esta tarea y es posible que para tu empresa otra fragancia sea más adecuada.

Al seleccionar una buena esencia que se adecue perfectamente a tu negocio te ayudará a que tus compradores, especialmente los que visitan por primera vez tu establecimiento, tengan tu marca y productos como referente de lo que sea que vendas o fabriques. Lo que te garantizará, no solo una compra, sino que se convierta en un cliente asiduo a tu tienda.

Sin embargo, para poder seleccionar la que mejor vaya con tu empresa, necesitas conocer cada uno de las esencias para difusor que tenemos en venta. Por ello, te hablaremos de cada uno de ellos en el siguiente apartado.

Esencias para Difusor ideales para negocios

Con el objetivo de incrementar tus ventas, los siguientes aromas tienen las propiedades necesarias para influenciar a muchas personas a entrar a tu tienda y hacer una compra. Son aromas básicos y si quieres saber el precio de cada una de las esencias para difusor que tenemos, puedes preguntarnos directamente desde nuestra página de Contacto.

  1. Canela: Anteriormente te hablamos como esta esencia le recuerda al comprador la calidez de su hogar, lo que lo hace el aroma ideal para tiendas de alimentos, especialmente si se trata de productos gourmet o de instrumentos de cocina. Además, combinarlo con un aroma a manzana también ayuda, especialmente si es durante la época navideña.
  2. Lavanda: Este es un aroma relajante que motivará a tu comprador a permanecer más tiempo en tu tienda y a olvidarse por un instante de sus problemas; esta sensación de bienestar lo motivará a comprar. Generalmente lo recomendamos para estéticas, spas o consultorios donde se busca crear un ambiente de paz para el cliente.
  3. Cedro: Utilizar una esencia para difusor como esta en zapaterías para hombres o en tiendas de herramienta es una buena estrategia, esto por el toque masculino que tiene este aroma. Al igual que el olor a pimienta negra, también es utilizado en vinotecas pues recuerda al aroma que tienen las barricas.
  4. Bergamota: A diferencia de la esencia de cedro, esta es más relacionada con lo femenino, por lo que este aroma lo recomendamos para tiendas de ropa o de accesorios para mujeres. Algunas de las sensaciones más comunes con este aroma son la confianza y el optimismo.
  5. Vainilla: La sensación que provoca esta esencia es muy similar a la de la canela, pero el aroma que produce lo hace mejor para una cafetería o una heladería, donde quieras que el cliente permanezca más tiempo y consuma más alimentos. Combinarlo con caramelo y canela es una excelente forma de utilizarlo y que genera una calidez mayor.
  6. Cítricos: Higiene y limpieza es lo primero son los primeros pensamientos relacionados con este aroma, por ello es ideal para salones de belleza. Además, la frescura que brindan aromas como el limón es ideal para espacios cerrados o donde el mal olor sea un problema como en un gimnasio o en los vestidores.
  7. Menta: Por último y a diferencia de las demás esencias para difusores de aromas, este es un excelente estimulador de la mente y de la concentración; debido a esto en Aromatex lo recomendamos para oficinas o centros de negocios. Esto lo hace ser también ideal para librerías y escuelas o cualquier otro centro educativo.

 Ahora, si necesitas de una esencia para el difusor que colocaste en tu casa, hay muchas más opciones por las que nos puedes preguntar. La mandarina ayuda a darle una buena energía al ambiente o el eucalipto puede ayudar hasta estimular las defensas de tu cuerpo. Todo dependerá donde quieras colocar tu difusor.

Pregúntanos en este momento como podemos crear una aromatización ambiental ideal para tu negocio. Escríbenos desde nuestra página principal si quieres saber más sobre nuestras esencias para difusor y en cuanto recibamos tu mensaje uno de nuestros expertos asesores se pondrá en contacto contigo.

Leave a Reply