Aromatizante para casa veladora vainilla

Aromatizantes para Casas que mejorarán todo tu espacio

aromatizante para casas inicienso olor coco

Te ha pasado que llegas de visita y percibes un olor esto es porque cada casa tiene un olor en específico, eso mismo pasa cuando llegan visitas a tu casa tu no lo percibes que tus visitas si, A, hay espacios, como el baño o la cocina, donde se concentran olores más intensos y difíciles de eliminar. 

Por lo tanto, buscamos aromatizar la casa con fragancias discretas, frescas y duraderas, que creen un ambiente relajante y con olor a limpio. Los aromatizantes son una opción ideal para ello, porque rinden mucho tiempo, neutralizan los malos olores, tienen una variedad de fragancias naturales y aportan un toque sutil agradable incluso tienen muchos beneficios y existen múltiples aromatizantes para casas especiales para cada zona. 

Si piensas ocupar los aromatizantes para casas debes considerar que estos son mucho más que esencias con deliciosos olores; es una disciplina que aprovecha las propiedades de ciertos aromas extraídos de plantas, para restablecer el equilibrio del cuerpo y de la mente.  

Los aromatizantes para casas, aplicados al hogar pueden traer múltiples beneficios, ya que ésta tiene un potencial curativo gracias a su capacidad de promover la relajación y generar una sensación de alegría. De igual manera, provee tranquilidad y relajación a las personas que viven dentro de la casa. 

De acuerdo con las necesidades de cada espacio del hogar, los aromatizantes para casas ayudan a propiciar armonía, reducir el estrés, estimular la energía y atraer pensamientos positivos, entre otros beneficios. 

Checa estos olores que no pueden faltar en tu entorno familiar 

 Olor a ropa limpia 

En un ambientador que recrea esa agradable sensación de la ropa recién lavada. Una fragancia delicada y acogedora que cuenta en su formulación con toques de Musk. Es importante señalar que no incluye alcohol. 

Ambientador en spray algodón y lino 

Este es uno de los más populares aromatizantes para casas ya que es una fragancia esencial que aporta un toque fresco a cualquier habitación. En este caso está combinada con el lino para obtener ese efecto “recién lavado”. Al comercializarse en un aerosol de spray resulta muy fácil de utilizar y seleccionar la cantidad de producto deseada. Un producto perfecto, para eliminar malos olores cuando se dispone de poco tiempo. 

Sobres perfumados algodón 

Perfumar los armarios es un aspecto muy importante en el que debemos fijarnos si queremos que la casa huela bien. Para ello, existen sobres que se pueden colgar fácilmente de las barras de los armarios o introducir directamente en los cajones. Estos aromatizantes para casas tienen un aroma intenso, de larga duración, que deja un agradable olor a algodón fresco. 

Aromatizantes para casas con aroma de bebé 

Las colonias infantiles, frescas y sencillas, también son uno de los productos más buscados dentro del mercado de los aromatizantes para casas, se utilizan para perfumar la casa por la sensación acogedora que generan. Regularmente su fórmula no incluye alcohol y dura en buen estado aproximadamente tres meses. 

Difusor de varillas jazmín 

Una fragancia suave y duradera que se ha convertido en todo un clásico y de la que es muy difícil cansarse. Y es que el jazmín, además de dejar un olor muy agradable en estancias como el dormitorio y el salón, ayuda a relajarse y conciliar el sueño. Papel perfumado para armarios de lavanda 

Aprende a utilizar los aromatizantes para casas de forma estratégica  

Aromatizante para casa veladora vainilla

 Toma en cuenta que no es necesario que dediques horas y horas a limpiar la casa para que esté siempre impecable y digna para tus invitados o suegra, pero sí hay unos mínimos detalles que harán la diferencia, algo muy importante es que debes mantener evitar que la mugre se acumule es decir, barrer, fregar y limpiar el polvo de vez en cuando.  

Si quieres que tu casa huela bien, es importante que ante todo la mantengas limpia y en orden. No vas a solucionar nada “tapando” los malos olores con ambientadores baratos y barritas de incienso. Sólo así conseguirás un ambiente agradable y fresco en casa. 

No olvides abrir las ventanas para que corra el aire y ventilar tu casa cada día. Con 10 minutos será suficiente. Para tus habitaciones, si estás pensando en amueblar, elige la madera de cedro, que desprende un aroma agradable y fresco también, es capaz de neutralizar los malos olores. Una alternativa más al alcance de todos, es colocar saquitos con bolitas o bastoncitos de cedro. 

En la cocina, existen muchos trucos que son buenos aliados de los aromatizantes para casa por ejemplo los productos como el vinagre, el bicarbonato, o el uso de alimentos que absorben los malos olores como el limón o el café son desodorantes naturales que nunca fallan y que siempre tenemos más a mano.  

Tips para que tu casa siempre huela bien   

Complementa los aromatizantes para casas con estos tips y se la envidia de todos.

Ambientadores naturales: Los ambientadores naturales pueden ser buenos aliados para los aromatizadores para casas,pues los olores que desprenden son sutiles, opta por olores naturales y frescos, como el de pino o lavanda. 

Difusor de aceite esencial: Aunque los más comunes se componen de un recipiente con una vela debajo que calienta el aceite y lo evapora, hoy en día los aceites esenciales vuelven a estar de moda y encontrarás muchísimas variantes de difusores en el mercado, como los difusores en seco o los difusores ultrasónicos.  

Spray aromatizador: Puedes llenar un spray difusor con agua y unas gotitas de tu aceite esencial favorito, o bien añadir zumo de limón y dos cucharadas de bicarbonato. Déjalo enfriar en la nevera y aplícalo sobre  aquellos tejidos que atrapan los malos olores (sofás, alfombras, cortinas, etc.). Añade uno de tus aromatizantes para casas favorito y notarás la diferencia. 

 Bicarbonato para las alfombras: El bicarbonato es tu aliado para combatir los malos olores. Espolvorea en tus alfombras y déjalo actuar toda la noche (o mejor aún, durante 24 horas) antes de pasar el aspirador. El bicarbonato se encargará de neutralizar y absorber los olores atrapados en las partículas de suciedad. 

Limpieza al vapor: A la hora de limpiar las cortinas, irás mucho más rápido y retirarán los malos olores de forma mucho más eficaz si utilizas la vaporera. Además, así podrás eliminar las arrugas del tejido 

 Recipiente con vinagre: El vinagre siempre ha sido un gran aliado de los aromatizantes de casa pues es un buen aliado para quitar los malos olores, pero para algunos su olor no resultar ser desagradable, el vinagre es una sustancia antibacteriana y desodorizante natural que nos puede ser de mucha ayuda tanto para limpiar los rincones más difíciles como para absorber los malos olores.  

Cáscaras de limón: Los cítricos son frutas con muchas propiedades bactericidas y desinfectantes. Además, son el recurso más accesible y económico a la hora de neutralizar malos olores en la cocina. Por ejemplo, puedes introducir la cáscara de un limón en un bol con agua caliente para eliminar los olores del horno o del microondas.  

El frigorífico: Intenta limpiar la nevera una vez cada tres meses con una bayeta impregnada en vinagre., cuando notes que huele mucho a comida, puedes recurrir al truco de los pozos de café o bien dejar un recipiente con bicarbonato o un cítrico cortado por la mitad y después rocía un poco de tus aromatizantes para casas favorito y notarás la diferencia. 

Recuerda que en Arómatex somos especialistas en aromatizar tu casa, acércate a los profesionales y disfruta del mejor ambiente aromatizado en tu hogar. 

Contáctanos  

Leave a Reply